Permítame mostrarle cómo puede comprar con Superbuy en China desde cualquier país del mundo.

Superbuy es un agente de compras en línea que se especializa en ayudar a los compradores a comprar productos de China y enviarlos a todo el mundo.

Estar atento este artículo pronto estará terminado. Suscríbete a mi canal aquí.

Aquí te muestro los pasos básicos para realizar una compra en Superbuy:

  1. Regístrate aquí con mi enlace y recibe descuentos o bonos y mi ayuda en lo que necesites.
  2. Como agregar una dirección de envío en Estados Unidos.
  3. Como depositar saldo en Superbuy.
  4. Busca los productos que deseas comprar en el sitio web de Superbuy o a través de enlaces externos como 1688.com y taobao.com.
  5. Agrega los productos que deseas comprar a tu carrito de compras y haz clic en "checkout".
  6. Completa la información de envío, selecciona el método de envío y elige tu forma de pago preferida.
  7. Revisa tu orden y confirma el pago.
  8. Espera a que tus productos sean enviados desde el vendedor al almacén de Superbuy.
  9. Cuando tus productos lleguen al almacén, podrás verificarlos y consolidarlos en un solo envío para ahorrar en gastos de envío.
  10. Una vez que hayas consolidado tus productos, puedes elegir un método de envío y pagar los gastos de envío.
  11. Espera a que tus productos lleguen a tu dirección de envío.

Como comprar en 1688

1688.com es un sitio web chino de comercio electrónico propiedad del Grupo Alibaba. A diferencia de otros sitios web de Alibaba, 1688.com está diseñado principalmente para el mercado nacional chino, lo que significa que está dirigido a compradores y vendedores chinos.

Como hacer una compra en 1688 desde Estados Unidos

Este proceso puede ser aún más fácil si se realiza con la ayuda de un agente de compra, como Superbuy. En lugar de tener que buscar y comprar el producto directamente en 1688, puedes simplemente copiar el enlace del producto y pegarlo en el buscador de Superbuy, como se muestra en la imagen.

El agente de compra se encargará de todo el proceso de compra por ti, incluyendo la comunicación con el vendedor y la gestión del envío. Esto puede ahorrarte tiempo y esfuerzo, especialmente si no estás familiarizado con el proceso de compra en línea en China.

Además, los agentes de compra a menudo ofrecen servicios de inspección de calidad y almacenamiento temporal, lo que puede garantizar la calidad de los productos y reducir los costos de envío.

Paso 1 copiar el enlace del producto.

Paso 2 pegar el enlace en el cuadro de búsqueda de Superbuy y dar clic al botón comprar.

El sitio ofrece una amplia gama de productos, como electrónica, ropa, accesorios para el hogar, alimentos y bebidas, materiales de construcción y mucho más. La mayoría de los productos se venden a granel, lo que lo hace atractivo para los compradores que buscan grandes cantidades de un producto concreto.

En conjunto, 1688.com es una plataforma de comercio electrónico completa y muy competitiva que ofrece una amplia gama de productos y servicios para compradores y vendedores chinos.

Como comprar en Taobao

Taobao.com es uno de los mayores sitios web de comercio electrónico de China, propiedad del Grupo Alibaba. Se especializa en ventas al por menor, lo que significa que se dirige principalmente a consumidores individuales más que a empresas o mayoristas.

Para comprar en Taobao solo haga los mismos paso que se usaron para comprar en 1688.com

Espero que estos pasos te ayuden a realizar una compra exitosa en Superbuy. Recuerda revisar cuidadosamente los detalles de tu orden, los términos de envío y las políticas de devolución antes de realizar cualquier pago.