Te gustaría saber cómo puedes empezar a aprender a invertir en el mercado de valores de forma gratuita. Te diré cómo lo hago y cómo alguien que quiera aprender puede hacerlo sin tener que comprar cursos caros.

¿Por qué aprender a invertir en la bolsa de valores?


Porque ofrece la oportunidad de hacerlo desde casa, con una computadora e internet. Por ejemplo, actualmente nos encontramos en una época difícil, numerosas empresas ya han cerrado, las personas se han quedado sin trabajo y otras se encuentran en sus hogares porque no pueden salir a sus trabajos.

Lee mi artículo como aprender a invertir en la bolsa de valores desde honduras

Mientras que todo esto ocurre, la bolsa sigue en funcionamiento del lunes a viernes, y no se detiene casi nunca. Y con mayor posibilidad de hacer dinero debido su gran volatilidad a causa de la situación actual. Esto es una ventaja muy grande por una persona que se encuentra en casa haciendo el dinero mediante inversiones.

¿Formas de aprender a invertir en la bolsa?


     Con información gratuita en internet

     Comprar un curso de alguien en quien confíe y que pueda enseñarle

La forma más rápida para aprender es comprando un curso de trading, lo único que los cursos de trading son algo costosos.

Por ejemplo: Para una persona que vive en Centroamérica o sur América pagar 300 o 1000 dolores por un curso puede ser mucho de dinero.

Como aprendí a invertir en la bolsa de valores gratis


La primera cosa que hice fue buscar información por meses en Internet, y encontré una gran cantidad de información sin resultados, gente que vendía programas que no funcionaban, estrategias de robots, compañías vendiendo señales a sus clientes a precio muy alto.

Si de verdad quieres empezar en este trabajo no tienes por qué pagarle a alguien para que te diga siempre, cuando entrar y salir del mercado. Un comerciante auténtico hace sus propias elecciones, por lo que es el responsable de sus decisiones.

Un día buscando en YouTube encontré un video de un Traders muy conocido ☐ Marcello Arrambide, él siempre dice que cualquier persona sin dinero puede aprender a invertir en el mercado de valores, buscando información gratuita en Internet.

Cómo iniciar el aprendizaje de forma gratuita


Hay un montón de información gratis con la que finalmente simplemente quieren obtener el dinero de usted, encontrar información gratuita de calidad es algo que puede tomar muchísimo trabajo, por lo que yo le ayudaré mediante publicaciones de información en este artículo con las que aprendí y sobre todo en forma gratuita.

Toma mucho tiempo para aprender a como invertir, pero si dedicas mucho tiempo y esfuerzo yo te aseguro que vas a lograrlo como lo estoy logrando yo, No te apures si no sabes por donde comenzar es algo normal.

Abajo compartiré contigo los mejores canales de Traders en YouTube con los cuales he podido estudiar a fondo sin tener que desembolsar ni un solo dólar, simplemente dedicándole muchísimo del tiempo y la atención.

       Pablo Gil

      Oliver veles

      Daniel tirado

       Mary day trade

Se necesita tiempo para ver cada video, pero vale realmente la pena, te recomiendo descargar aquellos que consideres más valiosos, en estos canales encontrarás valiosa información gratuita te aseguro de que en ellos aprenderás siempre algo nuevo.

Y si eres un principiante recomiendo que comiences con un curso sencillo con el cual aprendas desde el principio lo más relevante, como utilizar la plataforma de trading, abrir posiciones, como usar MT5, entre otras cosas. Y compra un curso básico de trading. Como ya dije anteriormente, se puede estudiar gratis, pero tomando este curso su aprendizaje se hará mucho más veloz.

Escriba un comentario con su opinión.