Descubra nuestra página de venta de teléfonos en Honduras y compra celulares o Smartphone de alta o media gama tanto nuevos como usados.


Venta de celulares en honduras

Compra desde cualquier parte de honduras hacemos envíos a San Pedro Sula, Tegucigalpa y otras ciudades.

En la página "Jaavii Celulares" encontrarás una lista clasificada por marcas de teléfonos como Samsung, Huawei, Xiaomi e iPhone. Solo tienes que visitar la página y buscar el modelo de celular que te gusta, ver las características, el precio y contactarme si estás interesado en comprar un teléfono.

Lista de teléfonos de venta en todo Honduras 

En este video puedes ver algunos de los teléfonos en la página de venta de celulares en honduras.

Modelos de teléfono Samsung 

Tememos mochos modelos de Samsung de la:

  • Gama S 
  • Gama A
  • y Noté
Precios de celulares en honduras

Estos teléfonos son nuevos de fábrica y también hay usados, trabajamos con una sucursal ubicada en San Pedro Sula y hacemos envíos a todas partes del país.

Hoy en día es difícil imaginar a una persona sin un smartphone inteligente. Y si ¿Necesita un nuevo teléfono? En Jaavii celulares tenemos una gran gama de teléfonos a precios asequibles y con descuentos solo tienes que entrar a la página y navegar en la página.

Marcas de teléfonos de venta disponible

Al entrar a la página solo tienes que hacer clic en la imagen del teléfono que prefieras y automáticamente te llevará una lista de modelos de celulares donde podrás ver todos los detalles o características de cada uno.

comprar samsung honduras

comprar iPhone honduras

comprar huawei honduras

comprar Xiaomi honduras

Como hacer un pedido


Para saber como es el procedimiento de compra solo tiene que contactarme a través de la página donde dice "Contáctame" o puede dejar aquí un comentario pidiendo más información.

Contactame para comprar telefono en honduras

La compra la enviamos asta su casa o puede visitar la tienda personalmente en San Pedro Sula o Tegucigalpa, solo póngase en contacto para ponernos de acuerdo.