Si quieres saber cómo retirar dinero de skrill en Honduras lee esta información. Esta información aplica para muchos países por lo que puede ayudarte.

Cómo retirar dinero de skrill en Honduras

Retirar dinero de skrill es un poco difícil, pero te voy a enseñar como sacar dinero de skrill mediante una cuenta bancaria de ahorro en Honduras o cualquier otro país solo lee esta información.

El banco que uso para retirar dinero de skrill es Banco Atlántida. Para hacer el retiro solo necesito dos cosas:

  1. El número de cuenta
  2. Código Swift

Este banco funciona muy bien para retirar dinero de skrill a una cuenta bancaria o de ahorros en Honduras.

skrill funcona con banco atlantida honduras

Cómo retirar dinero de skrill en otros países

Para saber si skrill acepta tu banco puedes hacer lo siguiente:

Por ejemplo, si tienes una cuenta bancaria HSBC o cualquier otro y quieres saber si funciona con skrill solo tienes que entrar en RETIRADA y añadir cuenta bancaria y agregar un número de cuenta y código Swift y darle agregar cuenta bancaria.

añadir cuenta bancaria en skrill

Si tu banco no es compatible puedes averiguar muy fácil que banco en tu país es compatible solo averigua el código Swift del banco que quieres saber si funciona y un número de cuenta esto lo puedes hacer por internet sin necesidad de tener una cuenta con el banco.

Codigo swift honduras skrill

Yo he hecho una prueba con el banco Bac y paso la pruebo skrill acepto este banco para hacer retiros el que si no acepto es Banco Banrural.

Banco banrural con skrill

Como se puede ver en la imagen este banco no es compatible con skrill, unos de los bancos que trabajan bien con skrill en Honduras son:

  1. Atlántida
  2. Bac

¿Cuánto cobra skrill por la transferencia bancaria?

Las tarifa para Honduras por transferencia son de 6.52 dólares más una comisión por el cambio de moneda. 

Skrill hace el depósito en euros por lo que es recomendable tener la cuenta en euros para que no cobren comisiones por el cambio de moneda o divisa.