Solución 👁️‍🗨️ Guía de cómo usar PayPal como método de pago al comprar y retirar dinero en Honduras. Consejos y qué tarjeta de débito o crédito asociar.

PayPal es un método o forma de pago virtual electrónico y más seguro que hay en Internet para comprar, vender y recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Y en este artículo te diré cómo puedo retirar dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta en Honduras sin ningún problema.

📋 Solo sigue leyendo...

Cómo usar PayPal en Honduras


Para utilizar PayPal como método de pago se debe vincular a una tarjeta de crédito o débito, por lo que debe saber que tarjetas o bancos trabajan mejor con PayPal y no tener inconvenientes el día que tenga que sacar dinero o recibir un reembolso de un producto o servicio.

Si lo que buscas es seguridad en los pagos online PayPal es la mejor opción, hoy día la mayoría de los negocios o tiendas online lo utilizan como método de pago por la seguridad que le brinda a los clientes.

Banco para retirar dinero de PayPal en Honduras


Utilizo PayPal hace 10 años y uno de los problemas que tuve fue con la verificación de la tarjeta y a la hora de retirar saldo de mi cuenta y también con los reembolsos o transferencias internacionales.

El problema de algunas tarjetas de bancos de honduras es que son declinadas, es decir no se pueden asocial por que son rechazados por PayPal.

🔴 Bancos que trabajan bien con PayPal

  • Banrural (recomendado)
  • Banpais
  • Ficohsa

Para saber que banco o tarjeta funciona 100% con PayPal Lee este artículo donde recomiendo la que tarjeta de banco usar para comprar en línea desde Honduras.

Pasos para activar una tarjeta en PayPal


Ingresa a tu cuenta y haz clic en Saldo y baja hacia abajo donde encontraras Cuentas Bancarias y Tarjetas y entras donde dice Asociar una nueva tarjeta.

Pasos para agregar tarjeta a PayPal

Ahora te llevará a un formulario que debes llenar con los datos de tu tarjeta.

Mira este video

Cómo pagar con PayPal


Cuando su cuenta está activa, es decir, ya tiene una tarjeta o cuenta bancaria vinculada, el procedimiento es sencillo.

Por ejemplo, si entras en una tienda y está acepta pagos de PayPal, aparecerá la opción de elegir PayPal como método de pago.

Entonces eliges PayPal como forma de pago y cuando haces clic en el botón de pagar, se te llevará a tu cuenta de PayPal donde se te pedirá tu correo electrónico y contraseña solamente para hacer el pago.

Conclusión

No dudes en usar PayPal, ya que te dará más seguridad a la hora de pagar online desde honduras o recibir dinero desde cualquier lugar del mundo.