Aún tienes problemas para retirar dinero de PayPal en honduras. Consejos y qué tarjeta de débito o crédito vincular para enviar y recibir dinero más rápido y seguro desde cualquier país.

PayPal es un método o forma de pago virtual electrónico y más seguro en Internet para comprar, vender y recibir dinero desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué utilizar PayPal desde Honduras?


Cada vez más sitios que comercian por internet aceptan PayPal como método de pago. Nos permite hacer compras sin tener que ingresar el número de la tarjeta de crédito o débito cuando hacemos una compra. Nos permite además recibir dinero en nuestra cuenta de PayPal y retirarlo a la tarjeta en Honduras.

Y en este artículo te diré cómo retiro dinero de mi cuenta PayPal a mi cuenta de tarjeta en Honduras sin ningún problema.

PayPal en honduras como funciona


Para que funcione 100% bien PayPal en honduras dependerá del banco que enlaces o vas a vincular. El banco que uso con PayPal se encuentra en Honduras y Guatemala por lo tanto si tú que estás leyendo esta información no vives en Honduras o Guatemala, solo sigue leyendo para ver si estos bancos que mencionaré operan en tu país.

Crear cuenta de PayPal desde honduras


Abrir una cuenta de PayPal, solamente hay que ir al sitio web de PayPal y llenar los campos requeridos, y necesitaremos tener una tarjeta de crédito o débito que tenga un número de verificación de 3 dígitos en el reverso para hacer los pagos en línea.

📋 Sigue leyendo...

Cómo usar PayPal en Honduras


Para poder usar una cuenta de PayPal se debe vincular a una tarjeta de crédito o débito, por lo que debes saber cuáles son las mejores tarjetas o bancos que mejor trabajan o funcionan con PayPal y no tener inconvenientes el día que tengas que retirar dinero o recibir un reembolso de un producto o servicio.

Si lo que buscas es seguridad en los pagos online. PayPal es la mejor opción, hoy día la mayoría de los negocios o tiendas online lo utilizan como método de pago por la seguridad que le brinda a los negocios y los clientes.

Bancos para retirar dinero de PayPal en Honduras


Utilizo PayPal hace 10 años y uno de los problemas que tuve fue con la verificación de la tarjeta y a la hora de retirar saldo de mi cuenta y también con los reembolsos o transferencias internacionales.

El problema es que algunas tarjetas de bancos en honduras son declinadas a la hora de enlazarlas a PayPal, es decir no se pueden asocial o verificar porque son rechazados por PayPal.

🔴 Bancos que trabajan bien con PayPal

  • Banrural (recomendado)
  • Banpais
  • Bac
  • Ficohsa

Para saber que banco o tarjeta funciona 100% con PayPal. Lee este artículo donde te hablo sobre la mejor tarjeta de banco para comprar en línea desde Honduras.

Las tarjetas pueden estar en cuentas de dólares o lempiras, aunque me parece más conveniente usar una cuenta en dólares porque la mayoría de los pagos en línea se hacen en dólares. Pero si es en la moneda local no pasa nada, yo la tengo en lempiras y nunca he tenido problemas al hacer los pagos en dólares, ya que el banco o PayPal hacen el cambio de moneda de lempiras a dólares sin embargo esto puede tener un costo mínimo dependiendo de la cantidad.

Pasos para activar una tarjeta en PayPal


PayPal exige que verifiquemos la cuenta para usar sus servicios y para la seguridad cuando compramos un producto o servicio. Para empezar ingresa a tu cuenta y haz clic en Saldo y baja hacia abajo donde encontraras Cuentas Bancarias y Tarjetas y entras donde dice Asociar una nueva tarjeta.

Pasos para agregar tarjeta a PayPal

Ahora te llevará a un formulario que debes llenar con los datos de tu tarjeta.

Mira este video

Cómo pagar con PayPal


Cuando su cuenta está activa, es decir, ya tiene una tarjeta o cuenta bancaria vinculada, el procedimiento es sencillo.

Por ejemplo, si entras en una tienda y está acepta pagos de PayPal, aparecerá la opción de elegir PayPal como método de pago.

Entonces eliges PayPal como forma de pago y cuando haces clic en el botón de pagar, se te llevará a tu cuenta de PayPal donde se te pedirá tu correo electrónico y contraseña solamente para hacer el pago.

En conclusión

Considero que debido a las facilidades que nos ofrece Internet y el comercio en línea, deberíamos aprovechar eso y ser capaces de hacer negocios en línea. No dudes en usar PayPal, ya que te dará más seguridad a la hora de pagar online desde honduras o recibir dinero desde cualquier lugar del mundo.