Técnicas y secretos para empezar a ganar dinero extra con encuestas pagadas desde honduras dando su opinión. Conoce las mejores páginas a las que debes unirte y los trucos para obtener mejores resultados y lo que no te dicen sobre las encuestas.


¿Qué son las encuestas o páginas que pagan por llenar formularios?


Las encuestas son empresas que realizan estudios de mercado para mejorar sus productos y servicios y ofrecen recompensas a los usuarios que estén dispuestos a participar rellenando sus formularios a cambio de dinero.

Cómo empezar a ganar dinero con encuestas pagadas desde Honduras


La forma de participar es muy simple solo hay que registrarse en las páginas de encuestas que pagan dinero, una vez que se ha registrado recibirá formularios o perfiles que debe completar con sus datos personales, para luego ir llenando más formularios relacionados con diferentes temas para poder ser elegido o seleccionado para recibir encuestas y llenarlas a cambio de dinero real.

¿A cuántas páginas tienes que unirte para ganar dinero rellenando encuestas?


Deberá registrarse por lo menos en 10-20 sitios para recibir más oportunidades. También necesitas saber y seleccionar las mejores páginas de encuestas con las que trabajaras.

Estas páginas no son, páginas que se encuentran tan fácil al buscar en Google, estas páginas no se encuentran tan fácil. Porque estas empresas buscan personas o un público calificado que hablan más el inglés.

Lista de encuestas gratis que pagan por PayPal

  1. surveyjunkie.com
  2. lifepointspanel.com
  3. swagbucks.com
  4. vindale.com
  5. surveymonkey.com
  6. mypoints.com
  7. surveymonkey.com
  8. opinionoutpost.com
  9. surveyclub.com
  10. social.i-say.com
  11. pineconeresearch.com

Con esta lista gratis puedes empezar, pero te recomiendo que antes informarte bien, en YouTube hay muchas personas que comparten sus experiencias sobre las encuestas para tener una mejor idea sobre como funcionan.

También te puede interesar como retirar dinero de PayPal en honduras

Forma fácil de encontrar páginas confiables de encuestas


Te mostraré un truco para encontrar las mejores páginas de encuestas remuneradas gratuitas, lo primero es instalar la extensión de similarweb.com en su navegador, esta extensión servirá para encontrar otras páginas similares que la gente está usando más para trabajar con encuestas que pagan.

encontrar encuestas pagadas

Cómo calificar una buena página de encuestas para trabajar


Un ejemplo, fácil es con esta famosa página swagbucks.com lo único que hay que hacer es abrir esta página en el navegador y hacer clic en la extensión y la extensión analizara la información y tráfico que recibe esta página, según SimilarWeb recibe más de 17 millones de visitas al mes y está en la posición #697 en Estados Unidos por lo tanto esta página es muy, pero muy confiable y lo contrario fuera que no tuviera información o que no recibía tráfico.

similar web informacion de pagina

Ahora para ver la información completa solo hacer clic en el botón MORE INSIGHTS y cuando se habrá la página y cargue hay que bajar hacia abajo y buscar los sitios similares ver la imagen.

encuestas pagadas honduras

Ahora hay que abrir cada página similar y hacer lo mismo anteriormente que se hizo con swagbucks y entre más tráfico y mejor posicionada estén serán más confiables, es decir, las que reciben más tráfico y tengan un mejor ranking.

Entre más visitas o tráfico reciben estas páginas, significa que más gente trabaja con ellas.

Otra forma de buscar páginas de encuestas


Otra forma de encontrar páginas de encuestas seguras es a través de sitelike.org esta página es un buscador de páginas similares. Para hacer una búsqueda solo ir a la página y coloqué el nombre del dominio de la página de encuesta que quiere buscar.

Como buscar paginas de encuestas similares

Paginas similares de encuestas

Mi experiencia personal llenando encuestas pagadas desde honduras

Cuando empecé con las encuestas, hace unos 12 años me registré en muchas páginas sin tener información y experiencia y creyendo que iba a ganar mucho dinero recibiendo encuestas todos los días, pero solo recibía 2 o 4 encuestas de 0.50 a 2 dólares al mes.

No tenía idea por que recibía unas poquitas encuestas al mes y lo que no sabía es que el país donde vivo no es el público objetivo que buscan las empresas de encuestas pagadas y que su principal público son países como Estados Unidos y países europeos y que países como Honduras no son su público objetivo para sus estudios de mercadeo y prácticamente no califican para la mayoría de sus encuestas.

Cómo empecé a ganar dinero desde Honduras con las encuestas


Buscando información encontré como hacer o que hacer para poder participar yo desde honduras y lo que encontré fue que tenía que hacer lo siguiente:

  • Tenía que usar un programa para cambiar mi dirección IP de honduras por una de los Estados Unidos.
  • Usar una dirección física en de EE. UU. (estado, ciudad, código postal etc.).
  • Y tenía que saber y aplicar unos trucos al llenar los perfiles de encuestas para poder calificar y recibir más.

¿Por qué cambiar la dirección IP?


Cuando hice todo esto y cambie mi IP de mi ubicación de honduras por una en Estados Unidos para que las páginas de encuestas me detectaran como si estuviera en ese país.

Cuando hice estos trucos los cambios fueron enormes empecé a recibir muchas encuestas y si hice más de 200 $ dólares, pero en unos 6 meses termine aburriéndome de llenar tantos formularios todos los días.

Esta forma solo consistía en hacer lo mencionado y lo demás es muy fácil por ejemplo, las encuestas que recibía todas eran en ingles y solo tenía que usar el traductor de Google Chrome para traducir completamente los formularios.

Funciona cambiar la IP para llenar las encuestas


La verdad no sé si este método de cambiar la dirección IP todavía funciona.

Cuando lo hice hace muchos años me funciono muy bien y logre hacer algo de dinero extra llenando formularios de encuestas desde honduras.

¿Cuánto tiempo se tarda en rellenar los formularios de las encuestas?


Sabes algo este tipo de trabajo o forma de ganar dinero no es para todo el mundo, es muy aburrido y muchas veces cuando estas a punto de completas una encuesta de 15 minutos o más, estas a punto de terminar la encuesta cuando de repente no calificas y terminas perdiendo el valor que tenía la encuesta y el tiempo.

Hay encuestas que pagan 1, 3 o 5 dólares que pueden tardar desde 3 minutos hasta 40 minutos para llenarlas o completarlas.

Realmente se puede ganar dinero rellenando encuestas


La pregunta es, realmente se puede hacer dinero llenando encuestas desde casa, pues si se puede solo tienes que saber como hacerlo y como funciona.

También te puede interesar como invertir en la bolsa de valores desde honduras 

¿Quién paga por llenar encuestas en línea?


Muchas compañías como la Coca-Cola entre otras invierten millones de dólares en estudios de mercado de sus nuevos productos a salir al mercado, pero primero buscan una audiencia calificada para que den sus opiniones sobres sus productos o anuncios de marketing.

Público ideal para las empresas de encuestas:

  • Que vivan en los Estados Unidos o países de habla inglesa.
  • Que hablen el inglés.
  • Que sean mayores de edad.
  • Etc.

¿Cómo llenar perfiles de encuestas para calificar?


Esta parte es muy importante porque de esto depende cuántas encuestas te envíen y entre más te envíen más dinero ganaras.

Por ejemplo, tienes que saber trucos como estos cuando te envían una encuesta de 5 dólares sobre si fumas y suponiendo que nunca en la vida has probado un cigarrillo, cuál sería tu respuesta que si o que no, si respondes que no fumas simplemente no calificas para esa encuesta y pierdes los 5 dólares por lo tanto el truco está en decir que si fumas.

Los trucos para llenar formularios de encuestas


El truco está en decir que si fumas, por ejemplo, te envían una encuesta de cáncer y nadie en tu familia lo tiene o la ha tenido, tienes que decir que sí, o si eres soltero y te preguntan si tienes hijos, tienes que decir que sí también. O sea me explico...

Si sabes y aplicas trucos como los mencionados te aseguro que ganaras mucho dinero con encuestas y esto es lo que no que no siempre te dicen es que rellenar encuestas requiere estrategias que pocas personas conocen y aplican.

Algunos sitios web venden estas estrategias y sus mejores listas de encuestas. Si te gustan las encuestas y quieres aprender a ganar dinero llenando encuestas desde casa haga clic en Llenar Encuestas Por dinero y empieza ya.

Conclusión sobre las encuestas pagadas desde honduras


Las encuestas pueden ser una buena opción para empezar a ganar dinero extra, pero tenga encuesta algunos puntos mencionados aquí, ya que parase fácil llenar encuestas, pero créame no lo es, es cierto se puede ganar mucho dinero, pero requerirá de mucho de su tiempo, estrategias y trucos para llenar correctamente los perfiles de las encuestas.