¡Sigue Estos Consejos! Comprar en AliExpress es seguro. Aprende los Pasos Esenciales para Garantizar una Experiencia Confiable y Protegida en tus Compras. 

Comprar en AliExpress es muy seguro siempre que sigas unos pasos o sugerencias a la hora de seleccionar un producto, el vendedor y el tipo de envío.

Comprar en AliExpress es seguro 

Siempre que hago una compra lo primero que hago es ver los comentarios de otras personas que han comprado ese producto y si tiene muchos comentarios negativos mejor no comprarlo.

También me fijo si el vendedor tiene más de un año como vendedor en AliExpress, cuantos más años mejor y si tiene buena reputación.

mejor valoracion de un vendedor de aliexpress

Y por último está el envío, si el envío utiliza un número de seguimiento será más seguro, aunque los gratuitos también son seguros, solo hay que asegurarse de que el vendedor cumple todo lo anterior.

Consejo

Yo no compro productos que a lo mejor sé que son más caros y tienen precios muy bajos, estos productos porque son muy sospechosos.

Lo bueno es que AliExpress es muy seguro porque ofrecen devoluciones gratis siempre y cuando utilices sus métodos de pago seguro como PayPal o tarjeta de crédito.

Video como comprar seguro en AliExpress

Pasos para comprar en AliExpress con seguridad

  1. Verifica el vendedor: Antes de realizar una compra en AliExpress, verifica la reputación del vendedor y asegúrate de que sea confiable. Lee las opiniones de otros compradores y busca información sobre el vendedor en línea para asegurarte de que es confiable y de que tiene una buena reputación.
  2. Verifica la descripción del producto: Asegúrate de leer cuidadosamente la descripción del producto antes de realizar una compra. Verifica las especificaciones y detalles del producto, incluidas las dimensiones, el peso, los materiales y cualquier otra información relevante.
  3. Usa una tarjeta de crédito o débito: Cuando realices una compra en AliExpress, es mejor usar una tarjeta de crédito o débito en lugar de una transferencia bancaria o una forma de pago electrónico, ya que las tarjetas de crédito o débito ofrecen un mayor nivel de protección en caso de fraude o problemas con la transacción.
  4. Verifica los términos y condiciones: Antes de realizar una compra en AliExpress, verifica los términos y condiciones de la transacción, incluidos los plazos de entrega, las políticas de envío y devolución y cualquier otra información relevante.
  5. Usa la opción de seguimiento del envío: Cuando realices una compra en AliExpress, asegúrate de usar la opción de seguimiento del envío para rastrear tu paquete y asegurarte de que llegue a su destino.

Siguiendo estos consejos, podrás comprar con seguridad en AliExpress y disfrutar de una experiencia de compra sin problemas.