Eres una más de las personas que hacen los mismo cada día, o eres una persona que trata de hacer algo diferente cada día o que utiliza sus fines de semana para asegurarte que la siguiente semana no sea la misma que la semana pasada.

Una pregunta para ti, es que estás haciendo durante el fin de semana, que estás haciendo en este momento para asegurarte que la siguiente semana sea mejor que la anterior estás repasando lo que tiene que ser mejorado.

Has observado lo que hiciste bien la semana pasada para que puedas acentuar eso en la siguiente semana, muchas personas están permitiendo que una semana se confunda con la siguiente sin hacer nada en absoluto y es casi como si ellos vivieran un lunes continuo o similar.

Para que el martes sea otro lunes que el miércoles sea otro lunes porque no han hecho nada para hacer que el siguiente día sea diferente al anterior no tienen que hacerlo específicamente en un día a día pero definitivamente lo tienes que hacer semanalmente.

Trabajar en hacer algo diferente

Hay demasiadas personas que no tienen ni idea de quiénes son, de las cosas impresionantes que pueden llegar hacer, por que no trabajan en mejorar cada día, dónde están sus debilidades y cuáles son sus fuerzas, simplemente se despiertan por la mañana y esperan que el día de hoy sea diferente sin hacer nada, pero no puedes Volverte mejor en algo  esperando que el día de hoy sea diferente, tienes que trabajar y mejorar eso que haces.

Esto no va a venir de la noche a la mañana, tienes que dedicar esfuerzo y estudio y tienes que asegurarte que te conoces a ti mismo, es al lado de sabiduría absoluta conocerse a sí mismo así que deberías de estar haciendo algo diferente cada día, no permitas que la siguiente semana, esta semana que estás viviendo sea igual que la semana pasada. Esta es una de las claves más importante para mejorar en la vida.