Si no tienes experiencia comprando en SHEIN, te enseñaré cómo comprar en SHEIN desde Honduras de la forma más fácil en este artículo y mediante vídeo.

Si eres de San Pedro Sula, Tegucigalpa o cualquier ciudad de Honduras, la información de este artículo puede ser muy útil si quieres saber cómo comprar en Shein.

Antes de empezar, suscríbete a mi canal de YouTube AQUÍ para ver todo con más detalle.

¿Está pensando en comprar con SHEIN en línea desde Honduras? 

SHEIN.com es una tienda china de ropa en línea para mujeres, niños y hombres, centrada en la ropa femenina a precios increíbles.

Venden ropa, zapatos y accesorios económicos de moda rápida, así como artículos de decoración para el hogar añadidos recientemente.

Muchos artículos pueden parecer piezas de diseño caras, pero en realidad son bastante baratas, y no son de la misma excelente calidad que las originales.

Como se hacen las compras en SHEIN desde Honduras

No hay duda de que algunas personas pueden tener dudas sobre las compras y envíos en SHEIN a Honduras, y en este post, voy a abordar algunas de esas dudas.

Lo primero y más importante que se necesita para comprar en shein, ya sea de Honduras o de cualquier otro país, es una dirección física o CASILLERO en los Estados Unidos.

Una vez que se obtiene una dirección en los Estados Unidos, simplemente hay que añadir la dirección de casillero a la dirección de envío de shein, y SHEIN enviará sus compras o paquetes al casillero y el casillero a Honduras o al país de donde está comprando.

Se escucha fácil comprar en Shein, pues lo es. Una vez que el casillero envía los paquetes a Honduras, la empresa te contacta vía WhatsApp o correo, los precios de envío son económicos y dependerá de la empresa de casillero que selecciones.

  • Mira este video lo explico y muestro detallado como es comprar en Shein desde Honduras