Te hablaré cómo funciona comprar en Amazon con una dirección de casillero, para comprar en Amazon se recomienda tener una dirección de casillero en los Estados Unidos, si estás comprando desde Honduras es lo más recomendable es adquirir un casillero para comprar en Amazon.

como funciona comprar en amazon con casillero

A través de un casillero tus paquetes llegarán más rápido y serán más económicos, por lo que es recomendable un casillero para que se encargue de recibir las compras que realices en Amazon y luego el casillero se encargue de enviar ese paquete a tu país en este caso Honduras.

¿Como comprar con casillero en Amazon?


Bueno si estamos comprando desde Honduras. Amazon no hace envíos a Honduras y si lo hace los envíos son muy altos y muchas veces el envío es 3 o 5 veces mayor al costo del producto que se está comprando.

Otro punto importante es que el casillero es el encargado de hacer todo los trámites aduaneros, es decir que tu trabajo solo es agregar esa dirección de casillero en la dirección de envío de Amazon y una vez que hayas comprado el producto Amazon enviará ese producto a esa dirección de casillero.

Ahora una vez que Amazon envíe ese paquete a su casillero usted tendrá que ingresar a su casillero con un correo electrónico y una contraseña a la administración del casillero donde enviará una prealerta notificando a la compañía de casillero. Que Amazon te acaba de enviar un paquete y que llegará tal día. 

comprar con un casillero en amazon

En este artículo como comprar en Amazon desde honduras encontraras una guía completa y detallada para comprar en Amazon desde cero.

Ahora la función de este servicio de casillero es estar pendiente al día que este paquete llegue y una vez que llegue se va a encargar de despachar el paquete a tu país.

Conclusión

Así es como funciona y una vez que el paquete llegue a tu país la compañía de casillero te enviará un correo electrónico avisándote que tu paquete ya llegó a sus oficinas en Honduras y que ya puedes pasar a recogerlo.