Quieres saber cómo comprar en China de forma fácil desde Honduras y económica. Aquí te mostraré cómo comprar productos en China para tu negocio o uso personal.

Traer mercancías de China es fácil si se hace a través de una empresa de casilleros que se encarga de los procedimientos administrativos de aduana e importación. Si quieres comprar productos para uso personal o para un pequeño negocio, esta es una buena manera de empezar.

Como importar productos de china a honduras

Hay dos formas de hacerlo

  1. Compras grandes enviados por barcos (contendor)
  2. Compras pequeñas de paquetes enviados por avión

Las compras en cantidades grandes se envían en contenedores por barco. Para hacer este tipo de compras es todo un proceso y necesitas:

  • Tener un proveedor en china que se encargue de buscar los fabricantes o fabricas, productos, revisión la calidad. Etc.
  • Y contratar los servicios de un agente aduanero

Para más información sobre importaciones grandes. Por favor, haga clic aquí

Las compras pequeñas son aquellos productos que se compran en pequeñas cantidades que no pesan tanto y que se envían por avión. Para hacer compras pequeñas la mejor forma de hacerlo es a través de un servicio de casilleros en Estados Unidos.

Para más información lea el siguiente artículo sobre, como abrir un casillero en estados unidos.

Tiendas más importantes para comprar en china

AliExpress.com es una tienda para comprar al por menor en pequeñas cantidades, mientras que en Alibaba.com y Made-in-china.com son tiendas para comprar al por mayor directamente a los fabricantes, las compras se hacen a volumen y se negocia directamente con el fabricante y la cantidad de unidades que se pueden comprar muchas veces son muy altas.

Estas son algunas de las tiendas en china recomendadas para empezar a comprar online. Lea los siguientes artículos Cómo comprar en AliExpress desde HondurasComo comprar en Taobao desde Honduras Donde aprenderás a comprar en china en cantidades pequeñas y sobre todo no requieres casi nada solo ocupas un casillero como dirección de envío a honduras y un método de pago.

Más adelante escribiré un artículo detallado sobre las compras en Alibaba.

Artículo recomendado. Tarjeta debitó recomendada para comprar por internet

La compra de productos en China puede dejar muchos beneficios si las compras se hacen correctamente y se seleccionan los mejores precios y calidad.