Quieres saber cómo comprar en China de una manera fácil y económica. Aquí te mostraré cómo comprar productos en China para tu negocio o uso personal y recibirlos en Honduras.

Como comprar en china desde honduras

Traer mercancías de China es fácil si se hace a través de una empresa de casilleros que se encarga de los procedimientos administrativos de aduana e importación.

Si quieres comprar productos para uso personal o para un pequeño negocio, esta es una buena manera de empezar.

Como importar productos de china a honduras

La mejor forma de hacerlo es a través de un servicio de casilleros en Estados Unidos. Para más información lea el siguiente artículo sobre, casillero para compras por internet.

Tiendas más importantes para comprar en china

AliExpress es una tienda para comprar productos al por menor y las cantidades de productos que se pueden comprar pueden ser de uno en adelante, mientras que en Alibaba las compras se hacen a volumen y son más complejas, ya que las compras se hacen al fabricante y la cantidad de unidades que se pueden comprar muchas veces son muy altas.

He escrito este artículo sobre. Cómo comprar en AliExpress desde Honduras. Más adelante escribiré un artículo detallado sobre las compras en Alibaba.

Lea este artículo sobre la Tarjeta debitó recomendada para comprar por internet


La importación directa de China a Honduras sin un servicio de casillero puede ser muy costosa y hasta puede tardar mucho en llegar. Y además, requiere mucho papeleo. Para más información sobre esto. Por favor, haga clic aquí.