Por qué esta es una de las mejor tarjetas de débito para comprar en línea desde Honduras? qué banco usar? y lo que necesitas saber antes de pagar en línea.

Compro por internet con tarjeta de ahorro o debito desde hace mucho tiempo (hace como 10 años) y te contaré en este artículo algunos problemas que tuve con algunas tarjetas de bancos.

Sigue leyendo

¿Qué tarjeta débito usar para comprar online?


La mejor tarjeta débito para compras en internet y recibir pagos de negocios online de forma segura es.

☑ Banrural

Con este banco nunca he tenido un solo problema, esta cuenta de ahorros o tarjeta la utilizo incluso para invertir en el mercado de valores sin tener un solo error al depositar y retirar el dinero, funciona de maravilla y con su banca virtual se puede entrar en cualquier momento para revisar las transiciones y saldo.

🔴 Beneficios importantes

 Puedes enviar y recibir dinero al nivel nacional

 Pueden hacer compras o negocios por  internet

Puedes enviar y recibir transferencias internacionales

Funciona perfectamente para pagar y retirar dinero de PayPal

He usado este banco durante muchos años y he hecho y recibido muchas transferencias internacionales o reembolsos de comprar por internet sin ningún problema y sin retrasos largos.

Problemas con algunas tarjetas de bancos


Uno de los problemas más conocidos es que la cuenta de la tarjeta solo puede enviar pagos y no puede recibirlos o es rechazada por un procesador de pagos en línea como PayPal, esto sucede mayormente cuando hacemos una compra internacional o trabajamos en línea y nos pagan a través de la cuenta de la tarjeta.

🔴 Ejemplo:

Compras un teléfono en una tienda en China, pero resulta que el vendedor te dice que no podrá enviar tu producto por x razón y te dará un reembolso, pero resulta que no sabes si tu tarjeta recibe transferencias internacionales, y el problema es que no estás seguro de si el dinero se acreditará en tu cuenta, por lo que tienes que estar muy atento al tiempo de espera máximo de 15 días para que el dinero se acredite en 15 días y si no se ha acreditado, ir personalmente al banco para resolver el problema.

Te contaré lo que le pasó a un amigo

Resumiendo. Resulta que hizo una compra en eBay y pagó con una tarjeta de banco 👎. Ficohsa pero cometió un error y pidió un reembolso antes de que el producto fuera enviado, así que se puso en contacto con el vendedor y el vendedor le dijo que estaba bien que le haría un reembolso.

Pasaron más de 15 días y el dinero no se había acreditado en la cuenta, se puso en contacto con el vendedor porque pensó que no le había hecho el reembolso y realmente si lo había hecho, el problema era que el banco estaba bloqueando esa transferencia ósea el dinero estaba en riesgo que se perdiera.

El punto de todo esto es que no es seguro tener este tipo de problema, por situaciones como esta perdí mucho dinero cuando empecé en este mundo online porque no tenía idea de cuál era el problema.

Qué hacer en una situación como esta


Espere 10 días hábiles como máximo desde el primer día en que se hizo el reembolso o la transferencia y si el dinero no se ha acreditado es porque hay un problema y por alguna razón, no se acredita, lo primero que hay que hacer es llamar al banco o ir en persona.

🆗 Artículos que debes leer

Otro banco recomendado para comprar online es Banpais 🔴

Conclusión

Una de las cosas más importante a la hora de Comprar por internet desde honduras es tener una tarjeta segura para pagar y recibir dinero sin problemas.

Cuéntenos su experiencia, que tarjeta de débito usa para comprar en internet deje un comentario.