Tutorial. Como comprar en eBay desde Honduras desde cero, aprenderás fácilmente paso a paso como comprar cosas en eBay y traerlas a Honduras.

Cuando buscas un buen precio y envío, ¿qué tienda visitas? Yo miro en eBay primero, por supuesto, y tú.

Ayúdame y suscríbete a mi canal de YouTube AQUÍ, por favor, si esta información te ha resultado útil.

Como comprar en eBay desde honduras

Para comprar en eBay desde San Pedro Sula o Tegucigalpa a buenos precios y envío gratis, la mejor opción es usar un casillero como dirección de envío en Estados Unidos para recibir los pedidos en el casillero y que este se encargue de traer las compras a Honduras.

Por ejemplo:

Un envío internacional directo desde eBay hacia Honduras puede resultar costoso o incluso no estar disponible para este destino.

No te preocupes, aquí te enseñaremos cómo realizar compras en eBay en español desde Honduras de manera económica.

envios internacionales ebay a honduras

eBay se distingue como una de las pioneras en el mundo del comercio en línea, puedes comprar asta, ropa o repuestos para motos, ofreciendo una amplia gama de productos a precios sorprendentemente atractivos en comparación con otras tiendas.

Además, brinda la emocionante oportunidad de participar en subastas, donde es posible adquirir productos a precios significativamente reducidos. Para conocer más sobre cómo funcionan estas subastas, le invitamos a explorar los detalles aquí.

Se podría decir que comprar en eBay es más complejo que en otras tiendas, ya que se recomienda usar como método de pago PayPal.

Lee este artículo sobre como abrir una cuenta de PayPal en honduras

Pasos para comprar en eBay desde Honduras

  1   Necesita tener una cuenta o abrir una cuenta y solo ocupa un correo electrónico, una contraseña y entrar a su cuenta de correo para confirmar o activar un enlace que le envía eBay al correo electrónico.

También puede crear una cuenta con los botones a la derecha de Google, Facebook y Apple.

crear cuenta en ebay

Para agregar una dirección de envío solo, busque en el lado izquierdo de su pantalla ¡Hola y su nombre! Haga clic y se abrirá una ventana y entre donde dice Configuraciones de la cuenta.

ebay honduras

  2   Si ya tiene una cuenta lo siguiente es agregar una dirección de envío y tiene que saber muy bien a que dirección de envío eBay enviara sus compras, para saber qué dirección es recomendable usar sigua leyendo esta información.


Como agregar una dirección de envío en eBay

Ahora siga los pasos marcados con flechas en la imagen Entre en Direcciones
direcciones de envio en ebay

Ahora estando dentro de la página principal de dirección solo hay que hacer clic donde dice Editar
editar direcciones de envio en ebay

Cuando entras en Editar te llevara a donde están tus direcciones y donde podrás agregar una nueva dirección. En mi caso tengo una dirección de envío como principal en estados unidos y tenga otra de donde vivo en Choloma Cortes.

Puedes usar 2 direcciones de envío 

  1. Usar un casillero como método o dirección de envío (recomendado)
  2. Usa una dirección de envío del país de donde vives (no recomendado)

Lea este artículo sobre como funciona y  Como tener una dirección de casillero 

agregar direccion de envio en ebay

Para agregar tu dirección nueva o cambiar solo entra donde dice, agrega otra dirección y te llevara a un formulario que debes llenar con la información de la dirección de envío que va a usar. Puede usar una dirección de casillero o puede usar una dirección de su país.

En lo personal siempre recomiendo usar una dirección de casillero porque es más seguro, más abajo verás porque es mejor.

En la siguiente imagen estoy usando una dirección de casillero y es un casillero de Trans Express. Si por ejemplo usted abre su casillero con esta empresa, su dirección será igual que la mía y solo cambiaria obviamente su nombre de casillero porque estaría a su nombre.

 

mi direccion de envio para comprar en ebay


Porque usar una dirección de casillero para los envíos en eBay
  1. Es más seguro
  2. Los envíos son más rápido
  3. Es económico

Desventajas de comprar sin casillero:

  1. Los envíos puedes tardas meses
  2. El paquete puede perderse
  3. El paquete puede ser retenido en la aduana
  4. Muchas veces los envíos salen muy costosos
  5. Muchos vendedores no hacen envíos a Honduras
  6. No tienes ni idea de qué empresa de mensajería va a traer el paquete, pero normalmente lo trae al correo nacional del país de donde vives.

Consejos a tener en cuenta a la hora de hacer compras en eBay

Cuando se busca un producto hay que tener en cuenta ciertos puntos o referencias importantes sobre los vendedores.

  3    Como encontrar o como calificar un vendedor confiable

Si estás interesado en adquirir teléfonos móviles o repuestos de autos, ya sean nuevos, usados o en subastas, es esencial que investigues cuidadosamente al vendedor al que planeas comprar. En primer lugar, conviene evaluar su reputación observando su puntaje y los comentarios de otros compradores

Cuanto más alto sea el porcentaje de comentarios positivos, mayor confianza podrás tener en la transacción. Además, es recomendable que el vendedor tenga más de 100 puntos, ya que esto refuerza aún más la fiabilidad de la transacción.

Siempre ten en cuenta estos criterios al comprar en eBay para garantizar una experiencia más segura y satisfactoria. Para más información eBay da unos consejos para encontrar un vendedor confiable, haga clic aquí

Concejos para compra en eBay

1. Mira la información del vendedor

Comprar a vendedores confiables ebay

2. Copia el ID del producto a comprar

id de producto paypal

Una vez copiado el ID haga clic él los numero al lado del nombre del vendedor 

3. Buscar el producto que va a comprar con el ID

Ten en cuenta los comentarios; cuantos más haya y más reciente sea el último, mejor. Aunque el último comentario en la imagen tiene seis meses, no significa que nadie haya comprado en los últimos meses.

Muchas personas realizan compras sin dejar comentarios. Por ello, te recomendamos siempre dejar una reseña o comentario al vendedor. Esto no solo beneficia a otros compradores potenciales, sino que también puede incentivar a los vendedores a ofrecer un servicio excepcional.

Qué sigue después de hacer una compra en eBay

Una vez pagado el producto en dólares o en lempiras hondureños, hay que esperar hasta 3 días para que el vendedor envíe la información sobre el envío que utilizó para enviar el paquete y así confirmar que el paquete está en camino a la dirección de envío que se haya utilizado, ya sea una dirección de casillero o dirección personal de residencia.

  4    Porque debes hacer prealertas de compras

Por último, se recomienda hacer prealertas de compras para tener más información sobre el envío, mayor seguridad y rapidez. Para realizar una Pre-Alerta se necesitan la información que el vendedor utiliza al enviar el paquete a la dirección de envío, esta información aparecerá en los detalles de tus pedidos.

Para saber como enviar una alerta, lee el artículo "como tener una dirección de casillero" mencionado arriba.