✔️ En este artículo, aprenderás a utilizar y abrir un casillero virtual para comprar en línea en Estados Unidos y China desde cualquier país. 📬

Al abrir un casillero virtual con una empresa de casillero le asignará una dirección física en Florida, Miami Estados Unidos para usarla, especialmente como dirección de envío de paquetes cuando haga sus compras online. ✈️

Cómo usar el casillero


Usar la dirección de casillero es algo muy fácil. Esta dirección solo tiene que ser añadida en la dirección de envío a la tienda a donde se va a comprar y tienes que añadirla tal como indique la empresa que debe ser agregada.

casillero virtual en estados unidos

Comprar a través de casillero es la opción más fácil de recibir paquetes en cualquier lugar de Honduras, las compras que se hacen por Internet en tiendas online como Amazon, eBay y AliExpress, de una manera fácil, segura y económica. 

Al contratar el servicio de casillero virtual, usted tendrá acceso inmediato a una dirección física en la ciudad de Miami Florida, los 365 días al año, con la cual podrá realizar sus compras y recibirlas en la ciudad donde vive o en las oficinas del casillero en Honduras.

Ir a abrir un casillero y mira como funciona

☑️ Paso 1:

📬 Vaya a Transexpress.com.hn y registre la dirección de su Casillero Virtual en Miami, Florida.

☑️ Paso 2:

💻 Realice sus pedidos en línea en tiendas en los Estados Unidos y utilice la dirección de Casillero Virtual como dirección de entrega.  

☑️ Paso 3:

📦 Reciba sus compras en su dirección de Casillero en Miami, y la empresa de casilleros lo recibirá y lo enviará a su país.

☑️ Paso 4:

🚚 Reciba sus paquetes en su casa u oficina en Honduras

Cada compañía de casilleros es diferente por lo tanto la forma de usar el casillero es diferente. Por ejemplo, te mostraré cómo usar el casillero de Trans Express.

Paso #1 como usar el casillero


⚫ Añadir casillero en Amazon

👁️‍🗨️ Ver video

casillero amazon


⚫ Añadir casillero en eBay

👁️‍🗨️ Ver video

casillero honduras


⚫ Añadir casillero en AliExpress

👁️‍🗨️ Ver video

Casillero aliexpress

Como pueden ver en las imágenes, añadir el casillero en estas tiendas es muy fácil. Ahora ya sabes cómo usar la dirección de casillero de Transexpress.

Paso #2 entrar a la cuenta del casillero


Si abriste tu casillero con Trans Express solo tienes que entrar con el correo electrónico y la contraseña que usaste cuando lo registraste, ir al casillero.

Dentro del casillero puedes ver información importante, aquí puedes hacer prealertas de los productos que compras, puedes ver los paquetes en tránsito y los paquetes retenidos o si falta la factura.

entrar al casillero

Para saber cómo hacer las 💬🔔 Prealertas lee el siguiente artículo cómo enviar prealertas de compras.

Beneficios de usar un casillero virtual
  • Pre-alertas usted podrá avisar sobre sus pedidos para evitar demoras en la entrega de sus envíos.
  • Recibe notificaciones cuando su paquete ingresa al casillero y cuando llega a honduras
  • Cuentan con servicio al cliente 365/24/7 
  • Plataforma de seguimiento que le permitirá rastrear sus envíos.

Conclusión

Ahora que sabes cómo agregar el casillero en la tienda online y hacer prealertas estás listo para comprar online.