Te gustaría saber como hacer compras por internet en Estados Unidos, pero no tienes experiencia o no tienes idea como empezar estas en el lugar indicado.

En este artículo explicaré de forma sencilla como funciona comprar por internet en Estados Unidos desde cualquier país.

A continuación te hablaré sobre lo más importante a la hora de hacer compras de productos en tiendas online en USA.

Como funciona comprar en estados unidos

Como se hacen las compras en Estados Unidos por internet desde otro país

Para hacer comprar por internet desde Centroamérica o Latinoamérica lo primero que hay que tener es una dirección física dentro de los Estados Unidos o también puedes usar tu dirección de tu país como dirección de envío, pero no te lo recomiendo.

Compra y envió de paquete a estados unidos

En la mayoría de los países latinoamericanos hay empresas de mensajería especializadas en paquetes o envíos desde Estados Unidos que hacen posible que yo, que vivo en Honduras, pueda hacer compras en Estados Unidos desde mi casa en San Pedro Sula.

Por ejemplo, puedes leer como tener un servicio de casillero y si no vives en Honduras solo busca en Google la palabra casilleros + tu país y encuentra una empresa de casilleros o courier.

Seguridad de envíos de paquetes desde Estados Unidos

Si la compra la haces usando una dirección de casillero, el envío es más seguro que si se hace usando una propia dirección del país de donde se está comprando.

Resumiendo porque usar un casillero bueno, una empresa de casillero se encarga de todo el proceso de envío y entrega a nosotros nuestro trabajo, solo es comprar el producto y enviarlo a nuestra dirección de casillero.

Que pasa si no se usa casillero, muchas desventajas las enumeraré:

muchos vendedores no enviarán a nuestro país o los precios de envíos serán muy costosos

Los envíos pueden demorar meses en llegarnos

Los paquetes se pueden perder o ser retenidos en aduana 

La seguridad dependerá de la tienda en donde compres y que dirección de envío utilices para los envíos.

Es recomendado:

  1. Usar un servicio de casillero o dirección en MIAMI (RECOMENDADO)
  2. Comprar en tiendas reconocidas en Estados Unidos

Como funciona un casillero en Estados Unidos. Su función es recibir los paquetes que enviamos a la dirección que la empresa de casillero nos proporcionó para que cuando hagamos una compra usemos esta dirección como dirección de envió en la tienda.

Esta es una dirección en Estados Unidos que se usa para hacer compras por internet como si viviéramos en ese país y tener el privilegio de comprar más barato

Cuál es la desventaja de no usar un casillero:

  1. Los paquetes se pueden perder
  2. Se tardan meses en llegarte
  3. Cobran mucho dinero por los envíos
  • Para comprar en Estados Unidos desde otros países lo que mejor funciona es utilizar un servicio de mensajería que se encargue de todo el proceso de importación y aduanas y esta empresa se encargará de llevar ese paquete a sus oficinas en el país donde tiene que ser entregado a la persona que ha realizado esa compra.
  • Otro punto importante es saber qué método de pago es más conveniente, si pagar con tarjeta de débito o crédito o pagar a través de PayPal, ambas opciones son bastante seguras hoy en día. 

Es seguro comprar en línea en EE. UU.

En cuanto a la seguridad, hoy en día es bastante seguro comprar en línea en EE. UU. siempre y cuando sigas los pasos y procedimientos que te recomendaré a continuación solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace sobre como comprar Amazon en Honduras, y allí te llevara a la página donde aprenderás a comprar en estados unidos desde cero.