Te mostraré como hacer compras por internet en Estados Unidos de forma segura y fácil desde cualquier país. Lee este artículo para saber como funciona comprar en línea en USA desde otro país.

A continuación te hablaré sobre lo más importante a la hora de hacer pedidos de productos en tiendas en Estados Unidos.

Como funciona comprar en estados unidos

Como se hacen las compras en Estados Unidos por internet

Para hacer comprar por internet desde Centroamérica o Latinoamérica lo primero que hay que tener es una dirección de envíos en Estados Unidos o transportista de paquetería en tu país que se encargue de traer los paquetes desde los Estados Unidos.

Compra y envió de paquete a estados unidos

Si vives en Honduras te recomiendo leer como tener un servicio de casillero y si no vives en Honduras solo busca en Google la palabra casillero + tu país y encuentra una empresa de casillero.

Seguridad de envíos de paquetes desde Estados Unidos

La seguridad dependerá de la tienda en donde compres y que dirección de envío utilices para los envíos.

Es recomendado:

  1. Usar un servicio de casillero o dirección en MIAMI (RECOMENDADO)
  2. Comprar en tiendas reconocidas en Estados Unidos

Como funciona un casillero en Estados Unidos. Su función es recibir los paquetes que enviamos a la dirección que la empresa de casillero nos proporciono para que cuando hagamos una compra usemos esta dirección como dirección de envió en la tienda.

Esta es una dirección en Estados Unidos que se usa para hacer compras por internet como si viviéramos en ese país y tener el privilegio de comprar más barato

Cuál es la desventaja de no usar un casillero:

  1. Los paquetes se pueden perder
  2. Se tardan meses en llegarte
  3. Cobran mucho dinero por los envíos
  • Para comprar en Estados Unidos desde otros países lo que mejor funciona es utilizar un servicio de mensajería que se encargue de todo el proceso de importación y aduanas y esta empresa se encargará de llevar ese paquete a sus oficinas en el país donde tiene que ser entregado a la persona que ha realizado esa compra.
  • Otro punto importante es saber qué método de pago es más conveniente, si pagar con tarjeta de débito o crédito o pagar a través de PayPal, ambas opciones son bastante seguras hoy en día. 

Es seguro comprar en línea en EE. UU.

En cuanto a la seguridad, hoy en día es bastante seguro comprar en línea en EE. UU. siempre y cuando sigas los pasos y procedimientos que te recomendaré a continuación solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace sobre como comprar Amazon en Honduras, y allí te llevara a la página donde aprenderás a comprar en estados unidos desde cero.