Te gustaría comprar por internet en Estados Unidos, pero aún no sabes cómo hacerlo. ¿Cuáles son los procedimientos para hacerlo?


A continuación en este artículo, te hablaré de cómo comprar en los Estados Unidos desde cualquier país.

Como comprar online en Estados Unidos


Lo primero que hay que considerar cuando se compra en línea es en relación con los envíos. Qué transportista de paquetería traerá tus paquetes desde los Estados Unidos a tu país y a dónde irás a recogerlos cuando lleguen.

Por ejemplo, si vives en Honduras o en cualquier país de Centroamérica o Sudamérica, se recomienda comprar a través de un servicio de casilleros en los Estados Unidos para que este se encargue de la seguridad en el transporte de paquetes y la entrega.

Envio de paquetes desde Estados Unidos


Es importante porque esta empresa se encarga de todo el proceso de importación y aduana y esta empresa llevará ese paquete a sus oficinas en el país a donde tiene que entregarlo a la persona que ha hecho esa compra.

Otro punto importante es saber qué método de pago es más conveniente, si pagar con tarjeta de débito o crédito o pagar a través de PayPal, ambas opciones son bastante seguras hoy en día. 

Por ejemplo, si vas a comprar en Amazon solo acepta tarjetas como forma de pago y si vas a comprar en eBay te recomiendo que uses PayPal para pagar y si vas a comprar en AliExpress también te recomiendo que uses una tarjeta o que uses PayPal.

Comprar en linea en EE. UU


En cuanto a la seguridad, hoy en día es bastante seguro comprar en línea en EE. UU. siempre y cuando sigas los pasos y procedimientos que te recomendaré a continuación solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace como comprar en amazon estados unidos, y allí te llevaré a la página donde encontrarás una serie de tutoriales que te mostrarán paso a paso cómo hacer compras en los Estados Unidos por internet.