Quieres saber como comprar por internet desde Honduras desde cero PASO a PASO. Aprenderás a comprar en Estados Unidos desde hoy y recibir tus productos favoritos donde quiera que estés de forma segura.

Una de las maravillas de Internet es que se puede comprar en línea cualquier cosa en el país que sea y desde cualquier parte del mundo a través de una computadora o teléfono, una tarjeta para pagar y una dirección de envío segura a donde las tiendas enviaran los envíos o paquetes.

Por ejemplo:

Para una persona que reside en Estados Unidos, es más fácil comprar en línea porque la entrega a domicilio funciona muy bien allí y porque las mejores tiendas en línea del mundo se encuentran en Estados Unidos.

Cómo comprar online desde Honduras


Para comprar en línea se debe tener lo siguiente

  • Tener una tarjeta de crédito o debito internacional (o PayPal) 
  • Tener un Casillero internacional para los envíos
  • Tener una cuenta en Amazon, eBay o AliExpress 

Lea sobre como tener PayPal en honduras

Dirección de envío o casillero para comprar


Muchas tiendas o vendedores de los Estados Unidos no envían sus productos fuera del país y si lo hacen, estos envíos pueden tener costos muy elevados y tienen la desventaja que los paquetes pueden perderse en el camino o llegar en malas condiciones.

Un CASILLERO es una dirección que se obtiene en los Estados Unidos y es lo más seguro para comprar en EE. UU. desde honduras u otros países como, Nicaragua, Guatemala. Etc.

En pocas palabras una persona que vive en San Pedro Sula o Tegucigalpa puede tener su propia dirección física en Miami (EE. UU.) y usarla para comprar en línea.

Haga clic en como abrir un casillero en honduras

Importante:

La desventaja de no usar un casillero, es que cuando se compra un producto no se sabe qué empresa de paquetería traerá el paquete a Honduras y si el paquete no trae la factura comercial el producto puede quedar retenido en aduana.

Por lo tanto, es importante tener esto en cuenta a la hora de comprar cualquier cosa por comprar para ahorrar tiempo y dinero.

Mi recomendación es que siempre compres a través de un servicio de casillero que se encargue de hacer todos los trámites de importación. Para que solo tengamos que pasar a recoger el paquete a sus oficinas. Esta es la forma que uso yo para comprar en países como Estados Unidos o en china, usando una dirección de casillero internacional.

☐ Páginas seguras para comprar por internet desde Honduras


1. Amazon es el mejor tienda para empezar a comprar si es la primera vez, sus métodos de pago son muy seguros, los envíos son rápido y tiene una gran variedad de artículos a precios accesibles.

Lee esta guía sobre, Cómo comprar en Amazon desde Honduras.


2. EBay es una de las mejores tiendas para encontrar productos baratos. Es conocido por ser un lugar donde se encuentran productos únicos y raros que tienen un valor especial, por lo que mucha gente lo prefiere y por su sistema de subastas.

Lee la siguiente guía sobre Como comprar en eBay paso a paso


3. AliExpress es otro gran sitio para comprar en línea en China desde Honduras, cuenta con una gran gama y variedad de artículos, esta tienda me sirve principalmente para comprar piezas electrónicas o comparar precios con otras tiendas como Amazon y eBay.

Lee el mejor tutorial sobre Cómo comprar en AliExpress desde Honduras.


Tarjeta para pagar, cuando se compra en línea es importante tener un método de pago seguro tanto para pagar como para recibir dinero, por muchas razones que podrás leer en el siguiente articulo, Que tarjeta de débito o crédito usar para comprar por internet.

RECOMENDACIONES DE MI PARTE:

Compra en tiendas o páginas de confianza que tengan una buena reputación. Como Amazon, eBay, AliExpress estas son tiendas de gran fiabilidad solo lee todos los artículos o guías en este artículo para que tus compras sean exitosas.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo comprar por internet desde Honduras. Simplemente debes seguir los pasos mencionados y disfrutar del privilegio de hacer compras en línea. Deja un comentario si tienes dudas sobre algo o síguenos en las redes sociales.